Buenos Días Perú

28/06/2017

Parque de La Muralla: comenzó la celebración por la Semana del Ceviche

Como parte del IX Festival Gastronómico por el Día Nacional del Ceviche 2017, los restaurantes ofrecerán sus mejores platos y variedades de nuestro plato de bandera.




Hoy se celebra el Día Nacional del Ceviche y para esta festividad en el Parque de la Muralla durante el “IX Festival Gastronómico por el Día Nacional del Ceviche 2017”, que se realiza desde el día de hoy hasta el 2 de julio, se ofrecerán más de 5 mil platos de nuestro riquísimo plato de bandera. Como parte de este sabroso encuentro los restaurantes ofrecerán sus mejores platos y variedades de ceviche en sus diferentes presentaciones, como se prepara en nuestra costa, sierra y selva.

Serán seis días donde se reunirán a más de un centenar de cocineros y chefs para preparar el siempre querido ceviche peruano. Asimismo, se realizarán diversas actividades como el concurso para encontrar “El mejor Ceviche del Perú 2017”, donde se condecorara a los “Tromes” del Ceviche y se entregará el “Oscar” del Ceviche.

Cabe indicar que en esta festividad, si bien el ceviche será el plato estrella, también se podrá degustar todo tipo de comida criolla, Food Trucks, postres, entre otros potajes de distintas regiones de nuestro país. Como dato adicional el IX Festival Gastronómico por el Día Nacional del Ceviche 2017, está abierto desde hoy hasta el 2 de julio, en el horario de 12 p.m. a 10 a.m. y lo mejor de todo es que el Ingreso es  libre. 


Temas Relacionados: CevicheDía Del CevicheParque De La Muralla

También te puede interesar:

DENGUE