Buenos Días Perú

28/06/2017

Las Malvinas: familiares esperan rescate del cuerpo de joven fallecido

Según los familiares de Jovy Herrera, los bomberos les han informado que ingresarán a rescatar el cuerpo del joven, apenas deje de salir humo del edificio siniestrado, y esto podría ser en unos días.




Las investigaciones para dar con los responsables del incendio en Las Malvinas se encuentran en proceso. Según información del diario El Comercio, José Enrique López Ramírez, gerente de la empresa JPEG SAC. fue a dar su manifestación ante la División de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado (Dirseg), donde señaló que vendió los lotes del quinto nivel, por lo tanto, niegan ser los responsables de lo sucedido en la galería Nicolini.  

En tanto, los jóvenes trabajadores que perdieron la vida al ser encerrados en unos contenedores, continúan en el inmueble. Por tal motivo, los tíos de Jovy Herrera Alania, César Herrera y Magaly Herrera, manifestaron que la familia atraviesa una situación lamentable, y es que desde hace seis días se encuentran a la espera del retiro del cuerpo de su sobrino.

Asimismo, señalaron que no tenían conocimiento de las condiciones laborales de Jovy Herrera, ya que el joven solo les mencionó que trabajaba en el sector de luminarias de la galería comercial. Por otro lado, manifestaron no tener conocimiento acerca del jefe de su sobrino, quien habría sido la persona que lo encerró en el contenedor.

Finalmente, indicaron que los bomberos les han informado que ingresarán al lugar donde perdieron la vida los jóvenes, apenas deje de salir humo del edificio siniestrado, y esto podría ser en un par de días. 

 


También te puede interesar:

DENGUE