Buenos Días Perú

27/06/2017

Municipalidad de Lima desmonta contenedores informales en Mesa Redonda

Al interior de algunos almacenes se encontraron botellas con orines, lo que haría suponer que en este lugar trabajaban personas en las mismas condiciones que los jóvenes de la galería Nicolini.




En el Cercado de Lima, los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima realizaron un operativo en contra de los módulos prefabricados en Mesa Redonda y detectaron la instalación de estructuras metálicas en los niveles superiores de algunas viviendas de la zona. Por tal motivo, se procedió a retirar dicho material que no posee licencia ni autorización.

Una de las viviendas intervenidas tenía un depósito clandestino de juguetes chinos en el cuarto y quinto piso del inmueble que según, el municipio de Lima Norte no tenía permiso para operar

Ante esta situación, Martín reyes, vocero de la comuna limeña, señaló que el día de ayer se llevaron a cabo las fiscalizaciones en diversos sectores de Mesa Redonda, en los que se encontró locales que transgredían las normas al construir almacenes sin el permiso correspondiente.

Asimismo, indicó que el problema radica en que las personas no revelan la identidad del dueño de los contenedores y ocasionan una demora en el proceso. Es por ello, que ahora se envía la resolución de sanción a quien esté a cargo del almacén, de tal forma que resulte una notificación inmediata. Finalmente, detalló que al interior de algunas estructuras metálicas hallaron botellas con orines que harían suponer que en este lugar también se encontraban personas trabajando en la misma condición a la de los jóvenes atrapados en el incendio de la galería Nicolini

Foto: Perú.com

También te puede interesar:

DENGUE