Buenos Días Perú

23/06/2017

Metropolitano: músico es impedido de ingresar por llevar una maleta grande

Para el músico este hecho significo un maltrato, pero dentro del reglamento de usuario del Metropolitano se prohíbe ingresar con paquetes grandes.




En la estación del Metropolitano de Chorrillos, un músico identificado como Rodrigo Raez denunció que fue impedido de ingresar a la estación de Matellini con sus implementos musicales  y una maleta grande donde llevaba un amplificador de sonido.

En un video fue grabado por un testigo del hecho, se observa el momento cuando el músico fue abordado por personal de seguridad de dicho lugar para impedir que ingresara a uno de los buses de la estación, ya que el músico traía consigo una guitarra, un parante de micrófono y una maleta grande.

Para el músico este hecho significó un maltrato, pero cabe resaltar que dentro del reglamento de usuario del Metropolitano se prohíbe ingresar con paquetes grandes o con aquellos que signifiquen algún peligro para los demás usuarios dentro de los buses, así como esta negado el ingreso a personas porten armas o en estado de ebriedad.

Hasta el cierre de este informe Protransporte no se pronuncia sobre este tema.


Temas Relacionados: ChorrillosEstación MatelliniMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE