En horas de la madrugada delincuentes armados asaltaron la pizzería “Don Lucho” ubicada en la cuadra 20 de la avenida Militar, en el distrito de Lince. Durante el atraco el dueño recibió tres impactos de bala en el pecho. El herido fue identificado como Edgardo Maravi Meza, de 49 años, quien al momento del asalto a su negocio se encontraba en el segundo piso de la pizzería. Testigos del hecho narraron que el empresario escuchó los gritos de la cajera y descendió para ver que ocurría, fue entonces que se topó cara a cara con los hampones quienes al parecer también intentaban subir a su vivienda.
Fueron tres los delincuentes que al verse amenazados por los botellazos que le lanzaba el propietario huyeron del lugar; luego de retirar las ganancias del día de la caja registradora y apoderarse de una laptop y celulares. Pero en represalia por los botellazos le dispararon tres veces directamente al pecho. Una cuarta bala impactó sobre la pierna de su hijo, Jonatan Maravi Meneses de 26 años. Los ladrones huyeron a bordo de un auto negro de lunas polarizadas. Trascendió que el hombre baleado se debate entre la vida y la muerte.
Por su parte la policía presume que se trataría de los mismos criminales que minutos antes asaltaron un chifa en el distrito de San Luis.