Buenos Días Perú

21/06/2017

Delincuentes usan nueva modalidad de “la palanca” para robar autos

Esta modalidad de robo a vehículos que esperan el cambio de la luz para cruzar, ha empezado a ejecutarse en el Cercado de Lima y amenaza con expandirse a otros distritos como El Agustino y Breña.




Los choferes de los vehículos ahora tienen una razón más para desplazarse con temor por las calles de Lima. Del “Bujiazo”, ahora pasamos a una nueva modalidad, denominada “la palanca”. En imágenes proporcionadas captadas por las cámaras de seguridad de la comuna limeña se observa a dos hombres merodeando en actitud sospechosa el cruce de los jirones Huánuco y Amazonas en Barrios Altos. Aprovechan el tráfico y abordan uno de los tantos vehículos que espera cruzar la luz roja del semáforo, y bajo esta modalidad se apoderan de los objetos de valor de los pasajeros del auto.  

¿Pero cómo funciona esta nueva modalidad de robo? uno de los ladrones ingresa por la ventana del conductor, violentándolo para accionar la palanca que abre la maletera, una vez logrado su objetivo, otro cómplice se apodera del contenido de la misma, para huir con lo robado.

En la siguiente nota, preste mucha atención, y sepa cómo aplican los asaltantes esta nueva modalidad de robo, que ha empezado a ejecutarse en el Cercado de Lima y amenaza con expandirse a otros distritos como El Agustino y Breña.


Temas Relacionados: Cercado De LimaLa PalancaRobos En Auto

También te puede interesar:

DENGUE