Buenos Días Perú

20/06/2017

Denuncian que inseguridad campea por calles de San Juan de Lurigancho

El propietario de una tienda de instrumentos musicales que ha sido asaltada en dos oportunidades realiza un llamado a las autoridades del distrito para poner freno a la delincuencia.




Como se informó el día de ayer una tienda de instrumentos musicales, ubicado en San Juan de Lurigancho, se convirtió en el blanco del accionar delictivo que impera por las calles de la capital. Tres delincuentes ingresaron al mencionado negocio, donde amenazando de muerte a la dueña para poder sacar del lugar instrumentos y equipos musicales valorizados en 45 mil soles. El hecho pudo ser captado gracias a las cámaras de seguridad del local, captaron la placa del vehículo que usaron los hampones y con estas pruebas las investigaciones están  se encuentran a cargo de la Divincri de Canto Rey.

El propietario del negocio asaltado indicó que lo que robaron fueron unas mezcladoras digitales, consolas de sonido, órganos electrónicos, laptops y dinero en efectivo, sobre el costo de lo robado remarco que una sola consola digital esta valorizada en el marcado en unos 2, 800 dólares.

El empresario también denuncio que en esta zona  la inseguridad esta descontrolada, que no hay patrullaje, y que otros negocios también han sido asaltados bajo la misma modalidad.  


Temas Relacionados: DelincuenciaDivincriPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE