Buenos Días Perú

20/06/2017

San Isidro: conocido restaurante denuncia ensañamiento por parte del municipio

El gerente del restaurante señaló que iniciarán acciones legales en contra de la Municipalidad de San Isidro por abuso de autoridad y procedimientos irregulares.




El restaurante “Segundo Muelle”  fue clausurado nuevamente, luego que los fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro encontraran una cucaracha en el almacén de tubérculos del local. Este hecho generó las sospechas de los representantes del establecimiento, quienes consideraron que era un proceso irregular a cargo de los supervisores.

Por tal motivo, Daniel Manrique, gerente general del restaurante, señaló que esta intervención ha tenido una serie de acciones sospechosas, las cuales le han llamado la atención. Es así que aseguró que existe un ensañamiento por parte de la comuna distrital hacia la marca e incluso los responsabilizó de haber forzado una escena en la que personal de Serenazgo se vistió de fiscalizadores.

Finalmente, anunciaron que iniciarán las acciones legales por abuso de autoridad y procedimientos irregulares. Por su parte, el municipio de San Isidro, a través de un comunicado, negó la versión del restaurante.  


También te puede interesar:

DENGUE