Buenos Días Perú

19/06/2017

San Juan de Lurigancho: asaltan tienda de instrumentos musicales

Los delincuentes fingieron ser clientes para reducir a la dueña del negocio y perpetrar el asalto; el hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.




Más de 35 mil Soles en instrumentos musicales y otros 5 mil en efectivo, fue lo que robó una banda de delincuentes en una tienda de San Juan de Lurigancho, los delincuentes amenazaron a la encargada del negocio con quitarle la vida mientras robaban su local ubicado en Canto Grande. Como se observa en estas imágenes, uno de los delincuentes se hace pasar como cliente,  probó un teclado electrónico para distraer a Ruth Delgado, la dueña del local comercial, mientras su otro cómplice sacó su arma y la llevaron a la parte del fondo del local para perpetrar el asalto.

Los ladrones sacaron todos instrumentos musicales que pudieron y los acomodaron en una camioneta, para emprender la huida.Según la agraviada en el  auto metieron todos los instrumentos, como guitarras, parlantes, teclados, consolas, mezcladoras valorizado en un monto de 40 mil soles. Cabe indicar que esta es la segunda vez que esta tienda es asaltada, en la anterior oportunidad los ladrones se llevaron varios instrumentos valorizados en 60 mil soles.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Divincri Dos de Canto Rey


También te puede interesar:

DENGUE