Buenos Días Perú

19/06/2017

Policía detiene a taxista que intentó fugar tras estrellarse contra negocio en Ate

Un accidente se registró esta madrugada en el distrito de Ate. Un taxista impactó su unidad contra la fachada de un negocio. El sujeto intentó darse a la fuga siendo detenido por la policía.




En Ate Vitarte, un taxista identificado como Daniel Elías Cabrera Velásquez de 23 años de edad fue intervenido por los efectivos policiales tras estrellar su vehículo contra las rejas de un negocio, ocasionado destrozos en la parte delantera donde se iba a construir un edificio. Tras el accidente el conductor habría intentado darse a la fuga, por lo que tuvo que ser enmarrocado y trasladado hasta una unidad policial.

Asimismo, se indicó que el sujeto se encontraba acompañado de tres mujeres y dos varones, quienes al percatarse de la presencia policial, huyeron del lugar sin recibir atención médica. Algunos testigos manifestaron que el auto venía por la avenida Los Ángeles y precisamente en una esquina el chofer habría perdido el control lo que generó el impacto contra la barra metálica.

En tanto, Daniel Cabrera fue trasladado a la comisaría del distrito para que rinda las declaraciones correspondientes sobre este accidente que no ha dejado heridos pero sí daños materiales.  


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAte VitarteTaxista

También te puede interesar:

DENGUE