Buenos Días Perú

15/06/2017

Surco: vecinos buscan erradicar la prostitución callejera a través de campaña "Sonríe parroquiano"

Una de las regidoras de la Municipalidad de Surco, indicó que este colectivo de vecinos recibe el apoyo de la comuna porque no van a permitir la proliferación de la prostitución.




Los moradores del distrito de Surco viven un calvario con la proliferación de la prostitución callejera. Ellos han denunciado ante las autoridades la problemática que se vive en los alrededores del óvalo Higuereta que ha sido invadido por personas que ejercen esta práctica, perturbando la tranquilidad del vecindario. Es por ello, que a través de la campaña “Sonríe Parroquiano” buscan eliminar el meretricio de dicho lugar.

Ante esta situación los residentes de Barlovento dijeron sentirse indignados y manifestaron que todas las noches el panorama es el mismo. Es así que en muchas ocasiones le han solicitado a estas personas retirarse del lugar; sin embargo, lo único que han recibido es una respuesta agresiva.

Asimismo, señalaron que existen denuncias contra los travestis que aprovechan la oscuridad y los jardines cercanos a sus casas para realizar actos contra la moral, sin importarles la presencia de algún transeúnte.

Los vecinos contaron con el apoyo de una de las regidoras de la Municipalidad de Surco, que indicó que este colectivo recibe el apoyo de las autoridades ediles para luchar contra la proliferación de la prostitución. A través de cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos se les tomarán fotos a los parroquianos que luego serán colgadas en las redes sociales.


Temas Relacionados: Municipalidad De SurcoProstituciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE