Buenos Días Perú

14/06/2017

PNP detiene a peligroso ‘Gatillero del Sur’ implicado en asalto a casa de cambios

El collar de crímenes cometidos habrían traspasado las fronteras y al retornar al Perú, hace dos meses, habría participado del asalto a una casa de cambios en la avenida Tomás Marsano.




Agentes de la Policía Nacional intervinieron a Rubén Córdova Aparicio, alias ‘Gatillero del Sur’, sindicado como responsable de diversos delitos cometidos. El collar de crímenes cometidos habrían traspasado las fronteras y al retornar al Perú, hace dos meses, habría participado del asalto a una casa de cambios en la avenida Tomás Marsano.

En dicho asalto fueron robados 30 mil dólares y dos trabajadores de la casa de cambios resultaron heridos de bala. La Policía tiene indicios de que Córdova Aparicio fue uno de los ladrones que se disfrazó de heladero.

Según las autoridades, este sujeto adquirió armamento y un moderno chaleco antibalas en uno de sus viajes a Europa. Tras revisar su movimiento migratorio, la Policía comprobó que este tiene varias salidas del país hacia Italia, España, México, entre otros países.


Temas Relacionados: CapturaCasa De CambiosDelincuentePnp

También te puede interesar:

DENGUE