Buenos Días Perú

14/06/2017

Surco: incautan arsenal de guerra en tienda en conocido centro comercial

Grupo de efectivos ingresó al establecimiento tras conocer que se comercializaba armamento de uso exclusivo militar, pese que en el lugar solo se podía vender armas no letales.




La Policía Nacional intervino durante esta madrugada una tienda por departamento, ubicada en el centro comercial ‘El Trigal’. Agentes manejaban la información confidencial que al interior se vendía armamento de guerra de manera ilegal.

Minutos antes de la medianoche, un grupo de efectivos ingresó al establecimiento tras conocer que se comercializaba armamento de uso exclusivo militar, pese que en el lugar solo se podía vender armas no letales.  Operativo se realizó gracias a un paciente trabajo de la Policía Nacional.

Las autoridades intervinieron a dos sujetos durante la operación policial. Se incautó metralletas, pistola, rifle y cuatro granadas de guerra, los cuales estaban camuflados en cajas de cartón. Según información policial, no se descarta que estas armas fueran vendidas presuntamente a líderes de bandas criminales. 


Temas Relacionados: Armamento De GuerraIntervenciónPnpSurco

También te puede interesar:

DENGUE