Buenos Días Perú

13/06/2017

Callao: reabren tránsito en túnel de la avenida Néstor Gambetta

De acuerdo a lo informado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, el tránsito quedará abierto desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, diariamente.




El túnel de la avenida Néstor Gambetta en el Callao inició, un nuevo periodo de prueba con el funcionamiento parcial de esta vía. De acuerdo a lo informado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, el tránsito quedará abierto en esta vía desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y de esta manera se abrirá al tráfico de manera progresiva.

Esta nueva disposición se pone en acción para probar su correcta operatividad hasta validar el sistema del centro de control, y los sistemas de velocidades, emergencias, detección de humo, entre otras actividades.

Cabe indicar que La fecha inicial de la apertura de este túnel estaba pactada para pasado mes de marzo. Se espera que esta obra, gestionada por Provías Nacional y ejecutada por un consorcio contratista, beneficie a más de dos millones de usuarios que circulan a diario por esta importante vía.

 


También te puede interesar:

DENGUE