Buenos Días Perú

13/06/2017

Cercado de Lima: fuego se reaviva en galería “La Cochera”

A las cinco de la mañana el fuego se reavivó en el tercer piso del almacén colindante a la galería, tres unidades de bomberos se encuentran en el lugar para atender esta nueva emergencia.




A consecuencia del incendio que se inició ayer en horas de la mañana en la galería “La Cochera” y que afectó a varios edificios colindantes, representantes de los bomberos indicaron el fuego se ha reactivado en el tercer piso de un inmueble adyacente, esta nueva alerta, hizo que los hombres de rojo ingresaran de nuevo para intentar controlar la situación.

Tres unidades de bomberos llegaron al lugar, exactamente en la zona de los almacenes que están al lado de la galería “La Cochera”, en el jirón Andahuaylas en el Cercado de Lima. Trascendió que aproximadamente a las cinco de la mañana las llamas se han reavivado en el tercer piso de ese local y han empezado a subir hasta el sexto piso del inmueble. Cabe indicar que este almacén también tiene ambientes que son utilizados como viviendas, por lo cual los residentes fueron evacuados para salvaguardar su integridad.  

Cabe indicar que según los testigos y trabajadores de la Municipalidad de Lima, unos trabajos de soldadura habrían provocado el incendio el día de ayer y las llamas se propagaron hasta los almacenes colindantes, donde no solo son usados como depósitos de mercadería, sino también son hogar de muchas familias.

Foto: Andina

Temas Relacionados: BomberosCercado De LimaGalería La CocheraIncendio

También te puede interesar:

DENGUE