Magdalena: policía y su pareja son hallados con heridas de bala dentro de hotel
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la mujer con una herida de bala en el abdomen y a su acompañante con un disparo cerca al corazón.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la mujer con una herida de bala en el abdomen y a su acompañante con un disparo cerca al corazón.
Según primeras investigaciones la pareja había tomado una habitación en el sexto piso de un hotel ubicado en la cuadra 11 de la avenida del Ejército, en el distrito de Magdalena, después de varios minutos se escucharon dos disparos. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la mujer con una herida de bala en el abdomen y a su acompañante con un disparo cerca al corazón. Este confuso incidente fue protagonizado por un efectivo policial del escuadrón de Emergencia Sur 2, identificado como Yoel Roland Calderon Maravi de 19 años de edad y una mujer 10 años mayor que él, identificada como Evelin Yanet Barreto Flores.
Aun no se determina exactamente lo que habría ocurrido, la policía tiene la hipótesis de que tras una discusión el efectivo le disparó a la mujer con el revolver que él portaba y después intentó suicidarse. En los exteriores del hotel estaba estacionado el auto de lunas polarizadas donde llegó la pareja, lo que llamó la atención que este no tenía placa de rodaje, en el interior estaban las pertenencias del policía entre ellas parte de su uniforme de la institución
Peritos de criminalística inspeccionaron la escena, trascendió que arma con el que se efectuaron los disparos no pertenece a la policía sino que es de uso particular del agente herido.
Ambos fueron llevados de emergencia a la clínica El Golf. La mujer se encuentra estable mientras que el diagnóstico del agente policial es reservado.
El caso paso a manos de la Dipincri del sector.