Buenos Días Perú

12/06/2017

Dictan 9 meses de prisión preventiva para presunto asesino de joven estudiante del “Recoleta”

El Poder Judicial acogió el pedido del titular de la Quinta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho y dictó prisión preventiva al detenido por ser acusado de asesinar al adolescente.




Ha pasado más de un año de la muerte del estudiante de 17 años Daniel Andrés Tello Samame, el adolescente que fue asesinado el día de su cumpleaños y frente a su familia en Zárate en San Juan de Lurigancho. Aquel 15 de mayo del 2016, cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron su familia, y el joven estudiante, recibió un impacto de bala en el pecho que finalmente le costó la vida.

Los ladrones se dieron a la fuga y hasta el día de hoy no se conocía ni su paradero ni su identidad, pero el pasado fin de semana, la policía capturo a uno de ellos, quien responde al nombre de Arnold Cristopher Gómez Albino,  que de acuerdo a las autoridades, habría participado en el asesinato del joven estudiante del colegio La Recoleta.

En tiempo record, el Segundo Juzgado Penal Permanente de San Juan de Lurigancho dicto 9 meses de prisión preventiva en su contra, una noticia que recibió con buenos ánimos el padre de la víctima. La policía aún trabaja para dar con los 3 delincuentes que participaron en el violento hecho que ha marcado para toda la vida a una familia.

El padre de joven asesinado  agradeció los avances de las autoridades en las investigaciones y espera la pronta captura de los otros implicados en el asesinato de su hijo. 

Cabe resaltar que en enero el programa de recompensas “que ellos se cuiden”, ofrecía 50 mil soles a quien proporcione información veraz que permita la capturar a los responsables del asesinato del adolescente en san juan de Lurigancho. 


También te puede interesar:

DENGUE