Buenos Días Perú

10/06/2017

Roban artefactos, dinero y hasta la mascota de una casa de Carabayllo

La propietaria de la vivienda, entre lágrimas, rogó a los ladrones que solo le devuelvan a su adorada Danna, su perrita schnauzar de seis meses.




La vivienda de la señora Orfelinda Carrera Basilio, de 66 años, fue “visitada” por los delincuentes, quienes se llevaron artefactos, dinero en efectivo y hasta a la engreída de la familia, a Danna, una perrita schnauzer.

El asalto ocurrió la tarde del viernes,  el inmueble está ubicado en la urbanización Luis Pardo. La propietaria, que cerró las puertas y ventanas muy bien, se había ausentado unos momentos para ir a saludar a su nieta en su cumpleaños.

Los malhechores violentaron la puerta principal y de las habitaciones con una pata de cabra. Se llevaron televisores, computadoras, electrodomésticos y otros objetos de valor. Así también robaron a la adorada mascota de seis meses.

El robo fue denunciado inmediatamente en la comisaría del sector. La señora Orfelinda Carrera, entre lágrimas, pidió a los delincuentes que le devuelvan solo a su querida mascota y que se queden con el resto de sus bienes.


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloMascotaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE