Buenos Días Perú

09/06/2017

En tan sólo una semana roban cuatro vehículos en San Borja

Al parecer a estos ladrones no les importa si los autos y camionetas tienen alarmas, los delincuentes se apoderan de costosos vehículos en tan sólo cuestión de segundos.




Primero fueron los establecimientos comerciales, en el distrito de San Borja, el blanco de la delincuencia, ahora delincuentes también atacan a los vecinos de este distrito. Ayer por la noche, ladrones se llevaron con mucha facilidad y de la puerta de su casa el vehículo de Patricia Campos valorizado en miles de dólares. Increíblemente esta es, la cuarta vez que roban un vehículo en la misma zona de este distrito, el hecho se registró en el cruce de las Calles Strauss y Reynolds, días atrás a otro vecino, también de la puerta de su casa, le arrebataron su camioneta.

Al parecer a estos ladrones no les importa si los autos y camionetas tienen alarmas o si están asegurados con el trabagas.  Los inescrupulosos delincuentes se apoderan de costosos vehículos en cuestión de segundos.

La delincuencia parece que se ha apoderado del distrito de San Borja, cabe recordar que ayer ocurrió el atraco en una conocida juguería en plena zona comercial y días atrás los hampones sembraron el terror en una pollería, una veterinaria y  en el centro comercial más grande del distrito.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaRobo De AutosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE