Buenos Días Perú

07/06/2017

Capturan a sereno que patrullaba calles y a la vez vendía cocaína en el Callao

Agente de Serenazgo de La Perla tenía entre sus pertenencias empaques de cocaína que aparentemente comercializaba con ayuda del patrullero que manejaba.




Imagen Referencial

Efectivos de la comisaría de la Ciudad del Pescador se llevaron una gran sorpresa tras encontrar droga en un patrullero de la Municipalidad de La Perla, Callao. El material ilícito le pertenecería al sereno Jorge Enrique Alvarado Román, alias ‘Nicola’.

El acusado portaba varios empaques de cocaína que aparentemente comercializaba con ayuda del patrullero que manejaba. El agente fue intervenido en el cruce de la avenida Venezuela con la calle 2 de Bellavista.

Alvarado Román fue trasladado hasta la comisaría de la Ciudad del Pescador y será denunciado por los delitos contra la salud pública y el tráfico ilícito de drogas en agravio del estado y la sociedad peruana.

El subgerente de comunicaciones de la Municipalidad de La Perla, Renzo Figallo, anunció que “este mal elemento” manchó la honra de la institución por lo que fue separado de inmediato de su cargo.


Temas Relacionados: CallaoCiudad Del PescadorLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE