Buenos Días Perú

07/06/2017

La Victoria: asesinan a empresario y queman su cadáver en un basurero

En horas de la madrugada, en tiempo record, la policía capturó al principal sospechoso de este macabro crimen, quien sería familiar de la víctima.




Los vecinos de la avenida San Pablo, en el distrito de La Victoria  denunciaron que dos personas llegaron en una camioneta con paquete y le prendieron fuego dentro de un tacho de basura. Para sorpresa de todos dentro estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado mientras ardía en llamas. Las llamas fueron apagadas por quienes realizaron el macabro hallazgo y de inmediato avisaron de lo ocurrido a la Policía. Los agentes policiales y peritos de criminalística acordonaron el lugar y recogieron evidencias del crimen.

Luego exhaustiva búsqueda se dio con la captura del principal sospechoso, quien fue identificado como  Giomar Gamboa Torres de 31 años, quien confesó ser el asesino de su cuñado Juan José Málaga Misad  de 46, el sujeto indico que le quito la vida debido a que la víctima no le canceló una deuda de aproximadamente a 6 mil dólares.

Según las primeras informaciones de la policía, Málaga Misad había citado a su víctima para renegociar el saldo de la deuda, pero luego de una discusión verbal, el occiso sacó un arma de fuego y por tal motivo Gamboa Torres lo acuchilló en reiteradas oportunidades.

Luego, el homicida adquirió un contenedor de basura, donde introdujo el cadáver y abordó en un taxi y se trasladó hasta La Victoria, donde finalmente se deshizo del cuerpo y le prendió fuego en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y San Pablo.


Temas Relacionados: Avenida San PabloCadáver QuemadoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE