Minutos antes de la media noche, tres delincuentes que estaban encapuchados llegaron al exclusivo restaurante barranquino “Viejo Fundo”, ubicado en la cuadra 2 de la avenida República de Panamá, los hampones aprovecharon que las puertas del lugar estaban abiertas para ingresar directamente hasta las dos cajas registradoras del lugar y asaltaron a los comensales que se encontraban cenando, a quienes arrebataron sus pertenencias personales.
No se registró ningún herido, ya que nadie opuso resistencia a la hora del atraco, según un testigo, a quien le arrebataron su billetera y teléfono celular, indicó que los ladrones se llevaron las cajas con un promedio de 10 Mil soles y en la esquina de la calle un cómplice los esperaba en un vehículo donde huyeron con dirección al distrito de Chorrillos.
Los clientes afectados mostraron su indignación ya el lugar no cuenta con cámaras de seguridad en el interior del restaurante. Agentes de la policía iniciaron las investigaciones para dar con le paradero de los asaltantes.