Buenos Días Perú

06/06/2017

Grupo Terna realizó operativo contra la delincuencia en varios distritos de Lima

En horas de la madrugada se llevó a cabo un gran operativo dirigido por agente de la policía pertenecientes al Grupo Terna contra la delincuencia en varios distritos de la capital.




Luego de un espectacular recorrido durante la madrugada, el Grupo Terna de la Policía Nacional, capturó a tres escurridizos sujetos dedicados a la microcomercializacion de droga en diferentes distritos de la capital. El exhaustivo trabajo policial se inició en el distrito de Independencia, donde fue detenido Juan Sidfredo Romero Lasteros de 42 años, conocido en la zona como “el gato” quien vendía droga en el frontis de su propia vivienda. El detenido llevaba una bolsa con más de 500 ketes que contenían pasta básica y clorhidrato de cocaína.

Mientras tanto en Carabayllo era capturado “popeye, un sujeto identificado como Walter Sergio Arancibia Durand de 31 años que intentó fugar apenas noto la presencia de los agentes Terna.

Minutos después fue detenido Jorge Kevin Soto Campos, alias “mayimbu”, este sujeto había hecho suya la cuarta zona de Huáscar en San Juan de Lurigancho para microcomercializar droga.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición de las comisarias correspondientes; mientras tanto otro grupo de agentes Terna irrumpieron varios locales comerciales ubicados en la avenida Grau en pleno Centro de Lima como parte del operativo contra la venta de celulares robados, donde se incautaron en total 90 teléfonos celulares de diferentes marcas que sometidos a la investigación se determinó que eran robados. 


Temas Relacionados: CarabaylloGrupo TernaIndependenciaPnpVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE