Buenos Días Perú

06/06/2017

Magdalena: reconstrucción de tragedia donde murieron ahogados cuatro militares

En el lugar se encuentra personal de la Unidad de Salvataje realizando las diligencias correspondientes, dispuestas por la primera Fiscalía Provincial de Magdalena.




Las autoridades dispusieron realizar esta mañana la reconstrucción del caso en el que fallecieron ahogados cuatro militares del Ejército Peruano, en la playa Marbella en Magdalena del Mar.

En el lugar se encuentra personal de la Unidad de Salvataje realizando las diligencias correspondientes, dispuestas por la primera Fiscalía Provincial de Magdalena. A la playa también llegó el abogado de la familia de una de las víctimas, quien comentó sobre el diálogo que sostuvo el ministro de Defensa Jorge Nieto con los deudos.

Como se recuerda, la tropa que hacía ejercicios en la Costa Verde, pertenecía al Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel de Pueblo Libre. Los fallecidos fueron identificados como Bryan Lizana Chávez (20), el cabo Percy Gálvez Pareja (21) y los soldados Miguel Ángel León Lamas (20) y Edison Huangal Alvarado (18).


También te puede interesar:

DENGUE