Buenos Días Perú

03/06/2017

Retoman trabajos de construcción de alameda del by-pass 28 de Julio

Luego que el alcalde de Lima señalará que no se construirá la alameda del by-pass de 28 de julio, tres días después el municipio informó que se retomaron los trabajos de construcción.

Foto: El Comercio



Luego que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, señalará el pasado 31 de mayo que no se construirá la alameda del by-pass de 28 de julio debido al pedido del Ministerio de Cultura, tres días después la Municipalidad de Lima informó que se retomaron los trabajos de construcción. 

 A través de un comunicado, el municipio  informó que se reanudaron los trabajos, desestimando la construcción de la pasarela aérea.” Los obreros vienen trabajando día y noche el proyecto que incluirá pisos de granito, una pileta ornamental y tres mil metros cuadrados de áreas verdes".

Un equipo de Panamericana Televisión llegó este sábado hasta el by-pass’ de la avenida 28 de Julio y comprobó que todo se encuentra igual como se veía el pasado 31 de mayo. Zanjas en el suelo, árboles sosteniéndose a penar y fierros de construcción visiblemente oxidados. 

En las calles, los ciudadanos de a pie mostraron su disconformidad con la paralización de la obra, así mismo manifestaron su rechazo con la gestión que viene realizando el burgomaestre. A todo esto surge la siguiente pregunta, si la construcción sigue paralizada ¿Para cuándo será entregada la obra?.


Temas Relacionados: AlamedaBy Pass 28 De JulioConstrucción

También te puede interesar:

DENGUE