Buenos Días Perú

01/06/2017

San Isidro: Alcalde solicita mayor número de policías para su distrito

Hasta diciembre del 2015 contaban con 100 policías para el servicio individualizado de patrullaje integrado, ahora ese número se ha reducido a cinco efectivos de la policía para todo el distrito.




El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde indicó que no cuentan con el número de efectivos policiales para realizar la labor de seguridad, ya que hasta diciembre del 2015 contaban con 100 policías diarios en el servicio individualizado de patrullaje integrado, ahora ese número se ha reducido a cinco efectivos de la policía para todo el distrito.  

“Para nuestro gobierno municipal la seguridad en una de las prioridades, donde las estrategias y esquemas de seguridad ciudadana deben estar acompañadas y complementadas por la Policía Nacional” indicó el burgomaestre.

Cabe indicar que desde esa fecha la municipalidad de ese distrito viene solicitando al Ministerio de Interior se restituya a los policías para el servicio individualizado de patrullaje, para fortalecer la seguridad en las calles de San isidro.  

 


Temas Relacionados: Manuel VelardePnpSan IsidroSerenazgo De San Isidro

También te puede interesar:

DENGUE