Buenos Días Perú

01/06/2017

Callao: acribillan a hombre que regresó al país después de 7 años en la puerta de su casa

El padre de familia regresó a Lima para ver a su hijo, por su cumpleaños, después de 7 años y terminó baleado en la puerta de su casa en el barrio de Bocanegra.




Acababa de llegar de Chile y estaba escondido dentro de una enorme caja de regalo, para darle una sorpresa de cumpleaños a su hijo, a quien vería luego de siete años. Giovanni Santos Ganoza, llegó al país, luego de siete años para darle a su pequeño hijo el mejor de los regalos de cumpleaños. Pero la felicidad duro muy poco, ya que este  padre de familia fue atacado a balazos por un presunto sicario en la puerta de su vivienda en el Callao.

El hombre de 38 años cayó herido y fue llevado de emergencia al hospital, mientras el presunto sicario escapaba a bordo de una motocicleta, uno de los vecinos, disparó contra el sicario desatándose una balacera por las calles de Bocanegra.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna del presunto sicario, es en ese momento que su cómplice lo lanza de la motocicleta. El sujeto capturado por la policía, fue identificado como Jordan Preciado Reto de apenas 20 años de edad. El proyectil impacto sobre su pierna izquierda y se encuentra detenido en la Dirincri de Bellavista.

Con la captura de este detenido la policía inician las investigaciones para saber cuál fue el móvil de este intento de asesinato.


Temas Relacionados: BalaceraBocanegraCallao

También te puede interesar:

DENGUE