Buenos Días Perú

30/05/2017

Puente Piedra: un muerto deja triple choque en Panamericana Norte

Camión impactó parte posterior del vehículo que manejaba originando que la unidad choque a su vez de manera frontal contra una tercera unidad.




Una persona falleció durante esta madrugada tras un triple choque vehicular registrado a la altura del kilómetro 36.5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

Según testigos, la víctima se encontraba en el asiento de conductor de un furgón, en plena luz roja del semáforo, cuando un camión lo impactó en la parte posterior originando que la unidad choque a su vez de manera frontal contra una tercer vehículo. La persona fallecida fue identificada como Pablo Antonio Palacios, quien quedó al interior de la cabina, atrapado entre los fierros retorcidos.  

En tanto, según información policial, el conductor que originó el aparatoso choque responde al nombre de José Pedro Calderón, quien presuntamente se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. Además, se supo que este sujeto intentaba huir de las autoridades tras originar minutos antes otro accidente de tránsito. La Policía logró detener al irresponsable chofer y trasladarlo a la comisaría del sector. 


También te puede interesar:

DENGUE