Buenos Días Perú

29/05/2017

San Isidro: joven denuncia agresión e insultos racistas por parte de vecina

La agraviada afirma que todo se inició tras el violento reclamo de una vecina, por los ladridos de un perro en zona de animales de parque.




Una pareja de enamorados denunció la agresión sufrida por parte de una familia en San Isidro. Señalan que todo se originó tras un violento reclamo de una vecina, por los ladridos de un perro en la zona animales de un parque.

Grecia Pillaca, cuenta que se encontraba con su enamorado cuando observaron que Lily Chocano se acercó de manera prepotente y lanzó frases discriminatorias contra una mujer trabajadora del hogar, a quien reclamaba por los ladridos del perro que paseaba. En ese momento, la joven indica que salió en defensa de dicha persona, sin embargo, lo único que obtuvo fue más insultos.

Luego de ello, la estudiante comenta que sufrió agresiones físicas y amenazas por parte de la familia de Chocano. Un video registrado muestra los precisos instantes en los que uno de los miembros de la familia denunciada agrede, al parecer con una piedra, al enamorado de Grecia. La joven afectada señala que no sería la primera vez que estas personas protagonizan un hecho similar en la zona. 


Temas Relacionados: DenunciaDenuncia DiscriminaciónSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE