Buenos Días Perú

29/05/2017

Tras persecución serenos de Los Olivos recuperan camioneta robada

Luego del robo del vehículo se desarrollo una persecución por la avenida universitaria, donde personal de serenazgo logró recuperar la camioneta.




El hecho se suscitó cuando  un hombre identificado como Juliano Sotomayor Domínguez estaba por ingresar a este café bar de Los Olivos, apenas bajo de su camioneta, tres sujetos armados lo interceptaron, uno de ellos tomo el control del vehículo y huyeron raudamente en dirección a la avenida Universitaria. Un patrullero de serenazgo que en al momento del robo pasaba por la misma calle,  se percató del hecho, iniciándose una persecución por las calles aledañas.

Tras la persecución el personal de serenazgo logró recuperar la camioneta y detener a uno de los delincuentes que apenas había cumplido la mayoría de edad. El vehículo fue interceptado a la altura de las avenidas Universitaria con Naranjal, en los alrededores del colegio Melitón Carbajal.

El dueño de la camioneta dijo que no opuso resistencia. El delincuente fue llevado detenido a la Divincri de Los Olivos.

 


También te puede interesar:

DENGUE