Buenos Días Perú

29/05/2017

Ventanilla: sujeto intenta asesinar a su ex pareja con unas tijeras

Un hombre propinó quince heridas, a una mujer con unas tijeras, todo esto por no aceptar el término de la relación sentimental entre ambos. El atacante, se encuentra no habido.




En Ventanilla, una mujer identificada como  Amelia Chapoñan Sánchez, es una nueva víctima de la violencia contra la mujer, la madre de dos pequeños, la noche del 26 de mayo, fue atacada por su ex pareja, Gerardo Lazocruzzat Espinoza de 28 años, y unas tijeras fueron el arma utilizada por el agresor, a quien no le importó que su víctima esa noche, estaba con sus dos menores hijos.

Cabe indicar que hace cuatro meses, la mujer terminó su relación sentimental con su atacante, debido a las agresiones de las que era víctima por parte de  Lazocruzzat Espinoza, y desde ese entonces, empezó una nueva pesadilla para ella, pues el acoso y el hostigamiento de su agresor, se convirtieron en una constante de todos los días.

Personal de la municipalidad de Ventanilla, se hizo presente en la zona, para brindarle a esta nueva víctima de la violencia contra la mujer, el apoyo psicológico necesario, no solo para ella, sino para los dos menores que presenciaron la agresión.

El atacante, se encuentra no habido.


También te puede interesar:

DENGUE