Buenos Días Perú

26/05/2017

SMP: cuantiosos daños dejó explosión en taller pirotécnico clandestino

Un día después del incidente, el panorama luce desolador ya que las viviendas aledañas y los colegios cercanos se encuentran muy dañados por la onda expansiva de la explosión.




Como se recuerda el día de ayer un incendio de medianas proporciones se registró en un taller de productos pirotécnicos que funcionaba de manera clandestina cerca al cruce de las avenidas Pacasmayo con 12 de Octubre, a pocos metros de un colegio del distrito de San Martin de Porres. Este taller se encontraba en el tercer piso de una vivienda perteneciente a Eduardo Reynoso Minaya, de 37 años, quien se presume era el propietario del negocio clandestino.

Un día después del incidente, el panorama luce desolador ya que las viviendas aledañas y los colegios cercanos se encuentran muy dañados por la onda expansiva de la explosión que ocasión el posterior incendio.

Sobre esta situación el comandante del Cuerpo General de Bomberos, Cesar García, realizó un llamado a la población para que las personas que sospechen de la existencia de estos talleres de pirotécnicos lo denuncien y de esta manera se pueda evitar incidentes como el registrado en San Martin de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE