Buenos Días Perú

26/05/2017

PNP intensifica operativos para combatir robo de celulares

Haciendo uso de una cámara escondida, se registró cómo se comercializan diversos celulares​ de dudosa procedencia en pleno jirón Paruro, en el Cercado de Lima.




Un equipo de Panamericana Televisión, haciendo uso de una cámara escondida, comprobó cómo se comercializan diversos celulares de dudosa procedencia en pleno jirón Paruro, en el Cercado de Lima.

En plena calle y algunos locales se venden celulares de segunda mano, desde 100 soles hasta los que superan dos mil soles. Estos dispositivos provendrían de robos e incluso con el código de identificación adulterados.

Como se sabe, frente a la creciente ola de robos de celulares, cada vez más violento, la Policía Nacional intervino en los últimos días diferentes puntos donde operan el mercado negro de venta de celulares en la capital. Los agentes realizan, además, campañas preventivas e informativas para combatir este ilícito accionar.

Cabe señalar que la próxima semana podría empezar la devolución de celulares robados  recuperados de los delincuentes, según informó hace algunos días el ministro del Interior, Carlos Basombrío.


Temas Relacionados: Celulares RobadosJirón ParuroOperativos PolicialesPnp

También te puede interesar:

DENGUE