Buenos Días Perú

25/05/2017

Venezolanos se ganan la vida honradamente en calles de Gamarra

Cientos de venezolanos dejaron a sus familias, trabajo, casa y su patria, para escapar de la crisis económica que vive el país llanero.




Ante la crisis en su país, muchos profesionales llegaron a nuestro país  para ganarse la vida de manera honrada. Estos hermanos venezolanos han hecho muy  populares sus deliciosas arepas, así como la “tizana” y limonada heladita al estilo venezolano en lugares como muy concurridos como el emporio de Gamarra. Es el caso de Patricia Rodríguez, quien en Caracas trabajaba como técnico petrolero, ahora en nuestro país es una vendedora ambulante y ofrece las ricas arepas, así como  vasos de heladita tizana que es una típica bebida venezolana, con trocitos de frutas como fresa, piña, naranja, manzana y zumo de naranja.

Sobre las arepas, nos cuentas que son como empanadas con harina de maíz, las que son muy solicitas por los que llegan y transitan por las calles de Gamarra.

En el siguiente enlace conozca otros testimonios de vida de estos hermanos venezolanos que buscan oportunidades en Lima para salir adelante y poder ayudar a sus familias. 


Temas Relacionados: ArepasGamarraTizanaVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE