Buenos Días Perú

25/05/2017

Miraflores: hombre de avanzada edad denuncia golpiza de empresario

El sujeto se oponía rotundamente a que trabajadores municipales coloquen conos en la puerta de su negocio, cuando reaccionó violentamente.




Un hombre de más de 70 años fue atacado a puñetazos por un descontrolado sujeto identificado como Miguel Ángel Aquije Chávez en la puerta de un conocido centro comercial miraflorino.

Denuncian que Aquije Chávez golpeó también a otras siete personas.  Según testigos, el sujeto oponía rotundamente a que trabajadores municipales coloquen conos en la puerta de su negocio debido a que no estaba permitido estacionar vehículos en ese lugar.

Señalan que el hombre agredió a los trabajadores municipales, fue entonces que el administrador del centro comercial, Roberto Reátegui, un hombre que supera los 70 años trató de calmar al iracundo empresario y, en respuesta, este le propino puñetazos en la cara.

Quienes presenciaban la agresión física y enfrentaron al desafiante sujeto también terminaron por convertirse sus víctimas. Tras ello, el empresario fue llevado a la comisaría, donde se habría conocido que tiene otras denuncias por agresión. Incluso, trascendió que al interior de la comisaria intento golpear a los policías en servicio.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoDenuncia AgresiónMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE