Buenos Días Perú

24/05/2017

Restos de suboficial asesinado en Moyobamba fueron trasladados a Lima

Los restos del valeroso policía asesinado en Moyobamba, llegaron a la capital para ser velado en la casa de su madre en Villa El Salvador.




El valeroso policía, que trabajada en la comisaría de Yuracyacu en Moyobamba, junto a otros efectivos intento frustrar el robo de más de 6 mil soles que minutos antes 8 delincuentes armados se habían llevado de una garita de peaje en la carretera Iirsa Norte. El suboficial superior Franklin Florencio Moran Choque recibió impactos de bala en el abdomen, pese a que fue llevado con prontitud al hospital, no sobrevivió.

Había sido destacado por dos años en Moyobamba, hace tres meses ese lapso había pasado, pero el suboficial regresó al reencuentro de sus seres queridos, sin vida. Su cuerpo llegó a la capital para ser velado en la casa de su madre en Villa El Salvador. La madre del efectivo pide cadena perpetua para los asesinos de su hijo que tenía 33 años sirviendo a la institución.

Cabe indicar que en el enfrentamiento entre la policía y los 8 malhechores, uno de los delincuentes identificado como Ítalo Rengifo Vásquez, más conocido como “el mono” fue abatido, pero sus cómplices lograron llevarse lo robado.

La policía y el Ministerio Público aún investigan el caso que al parecer estaría vinculado a una conocida banda delictiva de Moyobamba.


Temas Relacionados: MoyobambaPnpPolicía Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE