El negocio que funciona como minimarket, fue asaltado dos veces en una semana, a pesar que las cámaras de seguridad del lugar están interconectadas a central de serenazgo de la municipalidad de Los Olivos y de contar con un pulsor de emergencia que lanzó la alarma de robo al momento del atraco. La propietaria de la tienda, ubicada en el distrito de Los Olivos, identificada como Jacqueline Ccoyca Alejos, se convirtió en otra víctima de la inseguridad ciudadana, cuando un grupo de tres delincuentes asaltaron a los clientes y a la vendedora que se encontraban en su local.
Cabe indicar que al momento del asalto los maleantes provistos con un arma de fuego también intimidaron y maltrataron a un menor de edad y a un adulto mayor que se encontrabas en ese instante en el local comercial.
La propietaria del minimarket afectado manifestó que esta en la segunda vez que son víctimas de robo, en el primero se llevaron 2 mil soles y en el segundo un promedio de 3 mil soles; la empresaria solita más efectividad en la respuesta del personal de Serenazgo de su comuna, para no volver a ser víctima de robo.