Buenos Días Perú

23/05/2017

SMP: escultor José Ipanaqué fue asaltado por segunda vez

No solo se llevaron dinero en efectivo, sino piezas de arte hechas con piedras semipreciosas y hasta los trofeos del artista que tiene más de 40 años esculpiendo estos bellos objetos.




Esta vez los ladrones se llevaron objetos invaluables. El escultor José Ipanaqué fue por segunda vez, víctima de delincuentes, esta vez no solo se llevaron dinero en efectivo, sino piezas de arte hechas con piedras semipreciosas y hasta los trofeos del artista que tiene más de 40 años esculpiendo estos bellos objetos.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el robo. En las imágenes se observa cómo un auto color negro transita varias veces por las calles de la urbanización Rosario del Norte en San Martín de Porres. Los hampones se estacionan dando el tiempo suficiente para corroborar que nadie estuviera en casa, pero la esposa del escultor llego justo cuando los ladrones desvalijaban todo, alertada corre hacia la vivienda, sin embargo, una mujer y un hombre que se logra ver en el video se llevaron objetos por un valor de más de 28 mil soles.

Las víctimas habían dejado la casa sola apenas 30 minutos., al parecer se trataría de una banda liderada por una mujer. Según piensa el artista, sus obras podrían estar siendo vendidas en el extranjero por esta organización delictiva.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesEscultorJosé IpanaquéSmp

También te puede interesar:

DENGUE