Buenos Días Perú

23/05/2017

SJL: caen delincuentes que robaron costoso ecógrafo en consultorio

Cámara de seguridad registró el accionar de estos sujetos, quienes amenazaron con un arma a la recepcionista para llevarse valiosa máquina.




Los delincuentes entraron al consultorio haciéndose pasar como clientes, para luego robar un costoso ecógrafo del establecimiento de San Juan de Lurigancho.

Una cámara de seguridad registró el accionar de estos sujetos, quienes amenazaron con un arma a la recepcionista. En las imágenes se observa cómo un hampón la apunta con una pistola y la amenaza, mientras una de sus cómplices vigila la puerta. Pasan apenas segundos y dos de ellos se llevan el pesado ecógrafo, valorizado en más de 30 mil soles.

Sin embargo, horas después la Policía capturó a la cómplice que se hizo pasar como gestante, identificada como Evelyn Argomedo Catalán. Junto a ella se detuvo a Jordaniz Cueva Olivera y Paulino Marcañaupa Ñahuincopa, sujetos que fueron identificados por otra de sus víctimas

A la dependencia policial llego la doctora de otro consultorio obstétrico ubicado en el mismo distrito, el cual fue asaltado bajo misma modalidad el pasado 8 de mayo. En aquella oportunidad, los asaltantes se llevaron un ecógrafo de un valor de 52 mil soles.


Temas Relacionados: AsaltoConsultorio MédicoSjl

También te puede interesar:

DENGUE