Buenos Días Perú

22/05/2017

Magdalena: empresario mata a dos delincuentes que intentaron robar su camioneta

Una aparente calle tranquila, los hizo imaginar que cometerían el robo perfecto, pero nunca imaginaron que su víctima, les tenía una gran sorpresa.




El hecho sucedió en la cuadra dos de la calle Justo Vigil en Magdalena del Mar, cuando el empresario Manuel Reyna Maurial, abandonaba las instalaciones del club Lima Cricket para dirigirse a su domicilio, cuando de pronto, antes de que suba a su camioneta, dos sujetos lo interceptaron con la intención de robarle su vehículo.

Los delincuentes que fueron identificados como Teófilo Robles Campos y Julio Zaré Castillo, lograron huir en un auto color plomo que era conducido por una mujer, ambos no soportaron las heridas de bala, y fallecieron en los hospitales Dos de Mayo e Hipólito Unanue respectivamente. El empresario de 51 años, quien disparo hasta en quince oportunidades, también resultó herido en una de sus manos, él fue atendido en una clínica de San Isidro.

La policía viene revisando las cámaras de seguridad del lugar, para dar con la identificación de la mujer que transportaba a los dos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE