Buenos Días Perú

22/05/2017

SJL: encañonan a madre y menor hijo para robar celular

Dos delincuentes armados bajaron de una mototaxi, encañonaron al niño y luego a su mamá para apoderarse de los objetos de valor




Una madre de familia y su hijo de apenas cinco años de edad son las nuevas víctimas del robo de celulares. Ambos fueron encañonados en la puerta de su casa, los delincuentes huyeron llevándose el teléfono móvil y una Tablet, en San Juan de Lurigancho.

Este nuevo asaltó ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo, cuando el niño jugaba con la tablet mientras su mamá utilizaba su celular, en la puerta de su casa. De un momento a otro, dos delincuentes armados bajaron de una mototaxi, encañonaron al niño y luego a su mamá para apoderarse de los objetos de valor

La Policía logró capturar a uno de ellos que apenas supera la mayoría de edad, se trata de Jaime Yeison Castillo Alarcón, quien fue llevado a la comisaria de la Huayrona. Sin embargo, su cómplice logró darse a la fuga, llevándose la tablet y el celular.

La mototaxi y el arma utilizada durante el robo también fueron incautados. No se descarta que estos sujetos formen parte de una organización dedicada al raqueteo y robo de celulares en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoRobo De CelularesSjl

También te puede interesar:

DENGUE