Buenos Días Perú

22/05/2017

Cercado de Lima: Joven baleado en el cuello se encuentra estable en hospital Dos de Mayo

El Joven diseñador gráfico fue interceptado por seis delincuentes cuando salía de una fiesta y al intentar defender a un familiar, le dispararon en represalia.




Este, lamentablemente, es el tercer caso registrado en los últimos días, donde una persona es baleada por el robo de sus celulares. Como se informó anteriormente, Jersson Daniel Espinoza Díaz, de 18 años de edad, recibió un disparo por oponer resistencia al robo de su celular, por parte de seis delincuentes. El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Maynas y Junín, en Barrios Altos. El joven herido en el cuello, fue trasladado al hospital Dos de Mayo.

La Policía Nacional desplegó un operativo en distintos puntos del Cercado de Lima para dar con los delincuentes, que fueron capturados horas después en zonas aledañas a la escena del crimen.

Por su parte, familiares de la víctima informaron que Jersson se encuentra estable, también denunciaron la actitud de los delincuentes, quienes por la manera como le dispararon querían acabar con su vida. Por su parte el primo del herido, quien estuvo al momento del robo, comentó que los delincuentes se encontraban bajo los efectos de alguna droga.


Temas Relacionados: Barrios AltosHospital Dos De MayoJoven Baleado

También te puede interesar:

DENGUE