Buenos Días Perú

20/05/2017

Barranco: vecinos protestan por construcción de megaproyecto en playa Los Yuyos

Un grupo de vecinos del distrito de Barranco protestaron esta mañana en defensa de la playa Los Yuyos, pues aseguran que existe un proyecto municipal para concesionar 400 m2 del área.




Esta mañana, un grupo de vecinos del distrito de Barranco protestaron esta mañana en defensa de la playa Los Yuyos, pues aseguran que existe un proyecto municipal para concesionar 400 m2 del área.

Con carteles en mano, los vecinos indicaron que la construcción reducirá el espacio para los bañistas. Asimismo, señalaron que la construcción de un centro de esparcimiento con dos restaurantes y un muelle podría generar contaminación en la playa.

Por su parte, Antonio Mezarina, alcalde de Barranco, aclaró que el proyecto fue autorizado en 2004 por la Marina de Guerra mediante una resolución firmada por el expresidente Alejandro Toledo.

Además,  explicó que el proyecto incluye la construcción de estacionamientos para vehículos en esa zona. En tanto, en los próximos días el consejo barranquino debatirá la construcción de este megaproyecto. 


Temas Relacionados: BarrancoMegaproyectoPlaya Los YuyosProtesta

También te puede interesar:

DENGUE