Conductora arrolla bicicleta tras no respetar ciclovía en San Isidro

Una ciclista denunció que la conductora de un moderno vehículo no respetó la ciclovía y terminó embistiendo su bicicleta, en San Isidro.

Según indica Sandra Jaúregui, se dirigía a su trabajo cuando esta mujer no la dejó pasar y metió su vehículo a dicha vía exclusiva, a la altura del cruce de la avenida Dos de Mayo con la calle Eucaliptos. La conductora fue identificada como Úrsula Rischmoller Yupanqui.

“Me paré frente a ella y le reclamé. Como no le gustó que me quede parada al frente empezó a tocar claxon e insultarme, de ahí avanzó y se llevó la llanta de atrás de mi bicicleta”, detalla la agraviada, quien agrega que a pesar de los reclamos de otros conductores, esta persona avanzó y terminó de arrollar el vehículo de dos ruedas.

Jaúregui exige a la conductora que se haga responsable de sus actos y le devuelva una nueva bicicleta pues la suya quedó destrozada. Indica, además, que con frecuencia tiene que lidiar con la prepotencia de conductores que no respetan estás vías para ciclistas. Precisamente durante un enlace en vivo, un equipo de BDP registró cómo choferes no respetan este espacio dispuesto para el traslado de personas en bicicleta.

Temas Relacionados: CiclistaCiclovíaDenunciaSan Isidro

Whatsapp


Clic aquí