Buenos Días Perú

19/05/2017

Familiares de joven baleada en Los Olivos, solicitan ayuda para gastos de su recuperación

El padre de la menor baleada en un asalto cerca de la Av. Carlos Izaguirre de Los Olivos, indicó que su hija se encuentra aún en la unidad de cuidados intensivos.




Como se informó anteriormente una joven fue baleada por delincuentes armados que le dispararon para robarle su teléfono celular, en la calle Luis Montero, cerca de la Av. Carlos Izaguirre de Los Olivos. La menor de 17 años recibió un disparo en el abdomen por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Cayetano Heredia.

La joven estudiante de idiomas fue sometida a una operación quirúrgica para extirparle la bala  y en este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Óscar Fabián Pérez padre de la joven, indicó que el estado de su hija es crítico luego de ser intervenida, y solicita ayuda económica para costear los gastos de sus recuperación.

Por otro lado vecinos denunciaron que los asaltos en la zona son constantes, ya los delincuentes rondan por estas calles en autos, motos o a pie y a cualquier hora del día. 


Temas Relacionados: Los OlivosMujer BaleadaRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE