Buenos Días Perú

17/05/2017

SJM: hombre es asesinado en lío familiar

Hombre perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho cuando participaba de una reunión familiar por el Día de la Madre, en San Juan de Miraflores.




Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho cuando participaba de una reunión familiar por el Día de la Madreen la manzana A de la asociación El Progreso, en San Juan de Miraflores.

Según denuncia la familia, Jeen Colbert Espinoza Cano participaba en la reunión cuando alrededor de las 5 de la mañana comenzó a discutir con su media hermana; tras ello, llegó la pareja de ella, identificado como Luis Gómez. Ambos empezaron a pelear en la calle pero en un descuido, la hermanastra lo habría golpeado en la cabeza con un palo, mandándolo al suelo, hecho que habría sido aprovechado por Gómez quien le habría clavado un cuchillo en el pecho.

 Espinoza Cano, quien deja en la orfandad a una niña de seis años, falleció camino al hospital. Los hermanos denuncian que su madre está tratando de encubrir al verdadero asesino. Ellos exigen a las autoridades que intervengan a los involucrados, quienes se encuentran no habidos.


Temas Relacionados: CrimenDenunciaSjm

También te puede interesar:

DENGUE