Buenos Días Perú

16/05/2017

SJL: delincuentes que asaltaron veterinaria inutilizaron cámaras de seguridad

"La mascoteka" que funciona todos los días, durante las 24 horas, contaba con 16 cámaras de seguridad, de las cuales algunas fueron roseadas con un espray para impedir que graben el robo.




Seis sujetos armados asaltaron una veterinaria ubicada cuadra 2 de la avenida Chimú, en la zona de Zárate, en San Juan de Luriganch​o, llevándose 50 mil soles en efectivo y  también se robaron a dos mascotas que iban a ser entregados a los clientes por el Día de la Madre. Cabe indicar que este negocio, que funciona como mascoteca, funciona desde hace 15 años, todos los días durante las 24 horas, y como se informó previamente los autores del robo fueron cuatro hombres y dos mujeres, que llegaron al lugar con un perro simulando una emergencia.

Según uno de los empleados los delincuentes registraron los ambientes de los dos pisos y bloquearon la gran mayoría de las cámaras de seguridad, roseándolas con un espray para tapar los lentes y que de esta manera no registren el atraco al local, que duró aproximadamente 10 minutos.

El delincuente que realizaba la labor de “campana” y las mujeres se llevaron a dos cachorros que pertenecían a dos clientes, uno de raza bulldog inglés, valorizado en 1,200 dólares y el otro un chihuahua que esta valorizado en 400 dólares.

Cabe indicar que no todas las cámaras fueron bloqueadas por los hampones, las que continuaron grabando registraron los rostros de los ladrones y las autoridades ya los tendrían identificados.


Temas Relacionados: Robo VeterinariaSan Juan De LuiriganchoZárate

También te puede interesar:

DENGUE