Buenos Días Perú

12/05/2017

Perros callejeros generan temor en parque de Los Olivos

Dos grupos de vecinos de la Urb. Los Jazmines, se encuentran enfrentados por un grupo de canes que viven en un parque zonal, ya que siembran temor en los transeúntes y niños que juegan allí a diario.




En el parque número 1 de la urbanización Los jazmines en el distrito de Los Olivos, se registra una situación donde  un grupo de vecinos no está de acuerdo con la decisión tomada por otro grupo de moradores de permitir que un grupo de perros vivan en este lugar, donde muchas personas y sobre todo niños, visitan este lugar de recreación,  quedando constantemente expuestos al peligro, ya que estos perros son callejeros, y muchas veces pelan entre ellos sembrado el terror en los vecinos.

Según indicaron, los pobladores que están en contra de mantener a estos animales en este parque, en lugar viven solo tres perros, los que habitualmente se mezclan con otros canes que vienen de otros lugares aledaños a su zona y generan desorden y miedo, ya que se ha registrado ataques por parte de estos animales.

La cuidadora del parque manifestó que es la responsable de velar por los tres canes que viven en el parque, y que junto con otros vecinos los cuidan, alimentan  y llevan a sus controles veterinarios.

Cabe indicar que en lo que sí coinciden los vecinos, es que se debe encontrar una solución a este problema, ya que día a día este parque se lleva de muchos perros, lo que incomoda a los vecinos y asusta a los niños que juegan en este campo público.

 


También te puede interesar:

DENGUE