Buenos Días Perú

11/05/2017

Jesús María: choque entre cúster y taxi deja un herido

El hecho se registró en la cuadra 10 de la avenida Arenales, el aparatoso impacto afectó seriamente a un puesto de desayunos. El saldo de este accidente fue una persona herida.




Entre las avenidas Arenales y Cuba, un vehículo de transporte público que venía a excesiva velocidad, impactó con un auto que realizaba servicio de taxi, el fuerte choque hizo que la cúster se montara sobre la vereda chocando contra un puesto de desayunos al paso, arrastrando por varios metros el carro emolientero. El encargado del puesto de desayunos, de nombre Guillermo Tambillo, no resultó herido en el accidente, pero su negocio quedó seriamente dañado.

Según las declaraciones de algunos testigos la cúster venía a mucha velocidad, lo que ocasión el aparatoso choque que dejó al taxista atrapado en su vehículo por varios minutos. Personal del cuerpo de bomberos pudieron sacarlo y trasladarlo de inmediato al hospital más cercano.

El conductor del vehículo de transporte público, que venía con pasajeros, después del accidente se dio a la fuga, pero el cobrador se quedó en el lugar y fue detenido por los agentes policiales que se apersonaron al lugar. Su declaración ayudara a identificar al conductor causante de este accidente. 


Temas Relacionados: Avenida ArenalesChoque De CusterJesús María

También te puede interesar:

DENGUE