Buenos Días Perú

10/05/2017

Chorrillos: denuncian que rottweilers ya habían atacado antes a otro perro

Cámaras captaron cómo hace pocos días estos dos perros atacaron a un yorkshire que paseaba con su dueña en el malecón de Chorrillos.




Luego que una mujer reportara que su can de raza yorkshire murió tras ser atacado por dos perros rottweilers en Chorrillos, otra persona salió a denunciar un caso similar.

Leoncio Ramírez cuenta que en abril del 2016 paseaba con su mascota cuando, según afirma, los mismos perros la atacaron y mataron. Denuncia que ambos animales se encontraban sin bozal ni correa, a pesar del riesgo que representaban. “Tengo una denuncia a la municipalidad, el cual nunca me hicieron caso (…), el dueño ni por cortesía fue a mi casa a disculparse”, indicó esta persona, quien considera que es irresponsabilidad del propietario.

Como se recuerda, cámaras captaron cómo hace pocos días estos dos perros atacaron a un yorkshire que paseaba con su dueña en el malecón de Chorrillos. Los animales incluso se lanzaron sobre la mujer para lograr morder a su mascota, a la cual ocasionaron mortales heridas en plena vía pública.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaPerros Rottweilers

También te puede interesar:

DENGUE